F.A.Q.s

Pedido y tramitación

¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono?

Lamentablemente, no es posible realizar pedidos por teléfono. Pero, si tiene cualquier duda, le atenderemos sin problemas por teléfono en el número +951 00 00 00.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Encontrará información sobre nuestros gastos de envío en las condiciones de entrega al realizar su pedido.

¿Puedo consultar dónde se encuentra mi pedido?

Esto es posible para los paquetes enviados con UPS. En la confirmación de envío que recibió por correo electrónico encontrará un enlace y el código de seguimiento correspondiente. Para consultar el estado actualizado de su pedido, introduzca el código en el enlace.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Encontrará información sobre nuestros plazos de entrega en las condiciones de entrega al realizar su pedido,

Cuenta de clientes

¿Cómo puedo saber más sobre las novedades?

En nuestras redes sociales encontrará los últimos productos destacados. Puede abonarse a nuestro boletín para estar siempre al día de las últimas novedades.

Mi cuenta

En cuanto se registre, encontrará sus datos personales en el subapartado mi cuenta del apartado mi tienda. Puede cambiarlos en cualquier momento. Para confirmar los cambios, haga clic en actualizar perfil. 

Reclamación

¿Qué hago en caso de reclamación?

Le rogamos que contacte con nosotros a través de info@woodsses.com o por teléfono en el 951 00 00 00  y nos indique exactamente el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento de actuación a seguir.