Gafas de sol para hacer surf

“Las gafas de surf deben protegerte tanto dentro como fuera del agua”, eso dicen nuestros amigos de Ola Sur que recomiendan nuestras gafas para los deportes acuáticos.

Tienen que ser gafas de sol de alta calidad, muy técnicas para poder aguantar las condiciones más extremas que se dan en la práctica de este deporte. Por eso nuestras gafas tienen todo lo que necesitas para surfear de una forma cómoda y segura. Las lentes polarizadas de nuestras gafas de surf reducen los brillos que causa el agua. Los surfistas están muy expuestos a los rayos del sol, y en el agua los rayos UVA se magnifican. Así que tener unas gafas de surf efectivas es una necesidad para cualquier surfista.

Teniendo todo esto en cuenta, nuestro equipo de desarrollo de Woodsses se ha prestado mucha atención en la calidad de cada una de las características de las gafas de surf:

Las lentes polarizadas (gracias al sistema ATOM), el sistema de ventilación que evita el empañamiento, la calidad de la goma de las patillas (para ofrecer el ajuste perfecto), el peso (ultraligeras) y la flotabilidad (para que no las pierdas en posibles fuertes caídas) hacen de las gafas de surf Ocean la elección perfecta. ¡Anímate y elige ya las tuyas!

 

Deja un comentario