6 beneficios de las gafas de sol de madera

Las gafas de sol fabricadas en madera siguen siendo un año más una de las mayores tendencias a nivel de complementos de moda.  Desde que surgiera esta tendencia y movimiento por lo ecofriendly y lo sostenible, las gafas madera no han perdido ritmo en el sector y cada vez son más las personas que quieren llevar este tipo de gafas.

Existe un importante número de modelos de gafas, realizados con distinta madera y con lentes diferentes donde elegir, pero todas basadas en la misma premisa: conseguir un producto de gran calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Además de la tendencia en sí misma, llevar este tipo de gafas presenta una serie de beneficios que son:

  • Al estar fabricadas en madera natural, previene de alergias y reacciones que suelen producir otros materiales sintéticos.
  • Este tipo de gafas son muy ligeras y livianas, aunque de entrada pueda parecer lo contrario. Esto hace que sea muy cómodo llevarlas.
  • Al estar fabricadas en madera y trabajadas de forma artesanal, el producto final es único e irrepetible, al igual que lo es cada trozo de madera.
  • Son muy resistentes a las diferentes condiciones atmosféricas, así como a los golpes.
  • Por cada venta de este tipo de gafas que se realiza, se planta un árbol con lo que se pretende reforestar y obtener mayores extensiones de zonas verdes naturales.
  • Se adaptan muy bien al contorno de la cara, y gracias a su ligereza y formato ergonómico, es un placer lucirlas.

Deja un comentario